No me llegó el correo de validación, ¿qué hago?
Soluciones para cuando no recibes el correo de validación de tu inscripción y cómo reenviarlo.
Una vez que completás el formulario de inscripción, se te envía automáticamente un correo de validación desde la dirección: no-responder@iacsi.com.ar
Este paso es obligatorio para continuar con la inscripción y tiene una validez de 24 horas.
Si no te llegó el correo:
- Revisá tu carpeta de SPAM o Correo no deseado**.
- Buscá por el remitente:
no-responder@iacsi.com.ar
o por el nombre del instituto. - Esperá unos minutos: a veces puede demorar unos instantes.
¿Puedo reenviar el correo?
Sí. Si intentás ingresar a tu panel de inscripción sin haber validado el correo, el sistema te va a mostrar un aviso y un botón para reenviar el correo de validación.
Solo tenés que hacer clic en ese botón y recibirás uno nuevo con validez por 24 horas más.
¿Y si sigo sin recibirlo?
Si luego de revisar todo seguís sin recibir el correo, podés escribirnos a nuestro canal de soporte para ayudarte manualmente.
¿Aún necesitas ayuda?
Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte a tener éxito. ¡No dudes en contactarnos!